MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha asegurado que la plantilla es consciente del "difícil" reto que supone vencer este sábado en el Reyno de Navarra ante Osasuna (20.00 horas), rival ante el que el año pasado firmó un de los goles "más bonitos" de su carrera, y ha reconocido que ve "bien" al equipo en este inicio de año.
"Sabemos que va a ser un partido muy difícil, como cada año, pero el Real Madrid siempre tiene que vencer. Tenemos que ganar allí y es lo que vamos a hacer porque queremos sumar puntos", declaró el ariete galo en una entrevista concedida a 'bwin', recogida por Europa Press.
El delantero madridista firmó la temporada pasada el tercer tanto, de volea, en la victoria del conjunto blanco en el Reyno de Navarra (1-5). "Diría que es uno de los más bonitos, no fue el más importante pero sobre todo destacaría que fue bonito, de los mejores de mi carrera. Sí, lo cierto es que fue un gol precioso, además contra un rival difícil y con victoria. Todavía me acuerdo de ese gol, fue precioso", afirmó.
Benzema se mostró muy satisfecho con el inicio de año madridista, con ocho goles en los dos primeros encuentros. "Creo que estamos bien. Empezamos bien el año 2013 con dos victorias, eso es lo más importante. Hemos jugado bien aunque los partidos han sido difíciles, pero lo fundamental es que hemos ganado", reconoció el francés.
El galo es consciente de que estar en el Real Madrid supone ir superando retos día a día y trabajar duro para seguir superándose. "Sí, eso es parte del trabajo de un futbolista. Sobre todo en el Real Madrid, donde hay mucha presión, y yo me supero cuando hay presión así que diría que sí. Hay que seguir trabajando", indicó.
Por último, el francés reconoció que uno de sus mayores deseos sería poder alzar el próximo Mundial con su selección. "Sería un sueño ganar el Mundial de Brasil con Francia pero antes tenemos que clasificarnos. Después tocará ir allí y, por supuesto, intentar ganar", concluyó.