PARÍS 21 Nov. (Reuters/EP) -
El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, aseguró que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aliviará su decepción por no ir a Brasil en poco tiempo, en cuanto regrese a la buena dinámica de los parisinos, líderes del 'Championat' por delante del Lille.
"Su comportamiento y su estado mental son buenos", dijo Blanc en la rueda de prensa previa al partido del sábado contra el Stade Reims, donde el PSG buscará ampliar, a 34 encuentros, su racha de imbatibilidad en todas las competiciones.
"Encontré bien a Ibrahimovic. Hablé con él ayer. Me dijo que jugaron contra un muy buen equipo. Por supuesto que hay decepción", dijo el ganador de la Copa del Mundo de 1998 tras hablar con su jugador, que no pudo superar la repesca ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, el gran protagonista de la eliminatoria con cuatro goles.
El PSG, favorito para conservar el título liguero al aventajar en cuatro puntos al segundo, el Lille, tiene al Mónaco en la tercera posición, a cinco puntos. También parece preparado para clasificarse en la fase de grupos de la Liga de Campeones ya que necesita un punto en dos partidos para conseguirlo.
"Necesitamos asegurarnos de que conseguimos los objetivos de nuestro club y él estará feliz", dijo Blanc sobre la estrella sueca. "Aliviará la decepción por no ir a Brasil. Está decepcionado pero tiene un buen estado mental y lo demostrará el sábado", finalizó Blanc.