Boadas (Girona): "Entiendo a Rubi pero me sabe mal que el Barça nos quite al entrenador"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 27 junio 2013 18:34

BARCELONA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Girona FC, Joaquim Boadas, ha comentado este jueves que entiende la decisión del hasta ahora entrenador del equipo, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', de querer irse al FC Barcelona como parte del cuerpo técnico de 'Tito' Vilanova, pero ha lamentado que el club blaugrana, en vez de ayudar a otro conjunto catalán, les haya quitado al entrenador que a punto ha estado de ascenderles a la Liga BBVA.

"Entiendo a Rubi, pero me sabe mal que un club catalán que nos tendría que ayudar nos haya quitado al entrenador. Rosell no me ha llamado, nadie del Barça lo ha hecho para decirme que querían a Rubi", lamentó en declaraciones a la 'La Xarxa' recogidas por Europa Press.

En este sentido, comentó que le hubiera gustado tener información del Barça de antemano. "Me entero de todo a través del área deportiva de nuestro club y a través de la prensa", lamentó.

Eso sí, respeta la decisión de Rubi. "Ha cogido una opción que es única. Con el Barça no podemos competir, es imposible", señaló Boadas, que quería renovar al técnico catalán tras quedarse a las puertas de hacer historia con un ascenso que tuvieron a tocar.

"Le deseo lo mejor a Rubi, le felicito por una temporada magnífica que ha hecho, se merece ir arriba. Ha demostrado mucho y ha hecho mucho por el Girona. Es normal que haya tenido ofertas el entrenador revelación, el mejor de la Liga Adelante", manifestó.

Contenido patrocinado