Del Bosque cree que el juego del Real Madrid "no está acorde con sus puntos", pero "sigue disputando el título"

Actualizado: lunes, 19 marzo 2007 12:34


MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Vicente Del Bosque habló hoy del momento de juego del Real Madrid dejando claro que el fútbol ofrecido por los blancos "no está acorde" con los puntos que lleva", pero advirtió que el equipo sigue "disputando el título".

El técnico salmantino, que esta noche dirigirá al combinado 'Amigos de Ronaldo' en el 'Partido contra la Pobreza', no vio una mejoría madridista en la victoria ante el Nástic, ante el que firmó un primer tiempo "muy malo".

"El segundo tiempo fue mejor, pero no era difícil porque el primero fue muy malo. El juego del Real Madrid no está de acorde con los puntos que lleva, pero es cierto que está disputando el título", indicó Del Bosque, que apuntó que el fútbol de los de Capello no estaba "gustando para la exigencia de un club tan grande".

Además, de todos los aspirantes a la conquista de la Liga, el ex entrenador del Real Madrid lo tiene claro. "Va a haber varios peleando, aunque mi favorito es el Barcelona, por lo que hemos visto", indicó.

"EL BARCELONA VA A POR LA LIGA A TODO TREN"

Y es que Vicente Del Bosque cree que el conjunto de Frank Rijkaard ya ha superado su bache, provocado por "el viaje a Japón y la eliminación en la Liga de Campeones". "Va a por la Liga a todo tren", advierte.

También se refirió a la conjura del vestuario madridista de ganar todos los puntos en juego. "Lo más profundo es el ambiente del vestuario y el decir que van a ganar todos los partidos es superficial", subrayó.

Del Bosque aseguró que la entidad blanca estaba "atravesando una situación extraña en los últimos años". "Debe lograr estabilidad en el club y eso significa que habría que cambiar algunas cosas", sentenció.

Por otro lado, el salmantino ve "un motivo de orgullo" que tanto Zinédine Zidane como Ronaldo "se hayan acordado de mí para entrenar" a uno de los dos equipos que se enfrentan hoy en el 'Partido contra la Pobreza' en Marsella (Francia).