MADRID 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Betis Balompié, Gabriel Humberto Calderón, se ha mostrado muy molesto en la rueda de prensa posterior al partido que ha enfrentado a su equipo con el Villarreal (1-1) y en el que les han señalado de nuevo un penalti inexistente, algo que hace que en el vestuario bético haya "mucha impotencia", según ha resaltado.
"En el vestuario hay mucha impotencia porque cuando las injusticias se repiten, cuando uno da la vida y no te dejan, es normal sentirse así. A ver si nos dejan ganar algún partido en el campo", declaró en rueda de prensa un resignado Calderón.
El entrenador del conjunto andaluz hizo hincapié en la actuación arbitral durante toda su comparecencia. "Queremos luchar pero si de los últimos seis puntos nos quitan cinco... Un domingo más tenemos que luchar contra fuerzas contra las que no podemos luchar", dijo.
Además, Calderón resaltó que lograr un empate es muy poco para el Betis en la situación en la que se encuentra --colista a 11 puntos de la salvación--. "El punto es muy poco para nosotros", reseñó.
A pesar de todo, el técnico argentino señaló que está "muy feliz con el equipo", ya que ve cómo semana tras semana sus jugadores "mejoran y trabajan a pesar de las dificultades".
Por último, Calderón valoró muy positivamente el debut del canterano Juanma. "Lo conozco muy bien, lo veo trabajar y se merece una oportunidad. Tiene personalidad, por eso lo traje y lo puse", concluyó.