Capello: "No podemos esconder que los resultados no son buenos"

Actualizado: jueves, 8 marzo 2007 1:01


MÚNICH (ALEMANIA), 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico Fabio Capello afirmó ayer que en su segunda etapa como técnico madridista los resultados "no están siendo buenos" y que eso es una cuestión "que no se puede esconder", reconociendo la derrota y eliminación sufrida en Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Capello, cuestionado por su continuidad al frente del club, aseguró que esa decisión está "pendiente" de lo que decida la entidad y que él está preparado para "aceptar" aquello que suceda.

El preparador italiano consideró que su equipo había hecho "un buen partido" en el Allianz Arena, y "méritos" para pasar, aunque se quejó de "falta de suerte". "Hemos fallado controles, regates y últimos disparos a portería", comentó Capello, quien aseguró que el equipo "necesitaría un poco de suerte".

Capello explicó las razones que le habían llevado a situar por primera vez en toda la temporada a tres centrocampistas en la medular. "Queríamos presionar más arriba de lo normal, evitando que llegaran de cerca a la portería porque allí son peligrosos, pero el partido cambia en diez segundos y pensaba que era una solución muy buena para salir a la contra", subrayó.

"No me ha dado tiempo a arrepentirme, porque todo ha cambiado a los trece segundos, por eso he metido luego a Guti. Tenía que ver la situación, ya que el empate nos permitía pasar la eliminatoria, pero quería ver cómo se sobreponía el equipo. Cuando he visto que el juego no mejoraba, hemos tomado la decisión de sacar a Guti, que ha estado calentando desde el momento del gol de Makaay", explicó.

Por último, Capello se refirió al error de Roberto Carlos en el primer gol. "Es un jugador de experiencia, pero en esa jugada no ha estado acertado. Creo que en esta eliminatoria hemos hecho dos regalos que ha definido la eliminatoria: El gol de Van Bommel en el Bernabéu y el primer gol de Makaay. Que te metan un gol así es increíble, más aún si tenemos en cuenta que el balón estaba en nuestro poder", dijo.