TARRAGONA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, no puso en tela de juicio la victoria del Real Madrid en la Liga porque considera que "al final, es campeón quien se lo merece", y asumió la responsabilidad de los jugadores en la mala campaña del Barcelona.
"No hemos sido regulares y hemos fallado en momentos puntuales en que no teníamos que haber fallado. Es una lástima porque creo que tenemos un gran equipo. Todos esperábamos mucho más y creo que todos debemos analizar nuestra temporada y aprender de los errores", dijo.
"Ya no podemos cambiar la historia y somos conscientes de que los que hemos fallado hemos sido los jugadores", afirmó Puyol, quien explicó sobre lo ocurrido en la última jornada que no le sorprendió la remontada del Real Madrid ante el Mallorca (3-1).
El defensa catalán recordó que los blancos han hecho un gran final de temporada y que, "sobre todo este año, ha remontado muchos partidos en la segunda parte". "Hasta que no se pita el final, no acaban los partidos y eso se ha vuelto a demostrar", concluyó.