BARCELONA 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona Alusport, Marc Carmona, ha asegurado este jueves que se juegan tres puntos "muy importantes" este viernes en el Palau Blaugrana contra ElPozo Murcia, que llega líder de la Primera División, y es que necesitan además coger confianza.
"Nos jugamos tres puntos que son muy importantes y para poder recuperar algunas sensaciones que ahora no tenemos", comentó el entrenador blaugrana en rueda de prensa.
Por ello, afirmó que está bien que sea ElPozo el rival. "Sé que habrá mucha gente y que nos ayudará. Es el partido para intentar mejorar estas dos cositas que somos conscientes de que no nos están saliendo y que espero que mañana sea el día", argumentó.
"El problema son los últimos seis, siete u ocho metros que no estamos acertados. Pienso que es algo que sólo podemos cambiar en competición", añadió el preparador azulgrana sobre la falta de gol del equipo.
En este sentido, Carmona cree que la afición puede ser clave y quiere que una vez más demuestren qué tipo es la blaugrana. "Independientemente de lo que suceda en la pista y en el marcador que apoyen al Barça del primer al último minuto como han hecho siempre y que traten con el respeto que se merecen todas las personas que vienen de una institución como ElPozo", manifestó.
"Son un muy buen equipo. Ofensivamente son un equipo que tiene mucha facilidad porque tienen muchos jugadores que fijan el uno contra uno de aquí generan. No podemos decir que hay que vigilar este o el otro. Tienen cuatro o cinco jugadores con mucha confianza. No puedo destacar sólo uno", señaló sobre ElPozo.