Carvajal y Vallejo, ausentes en la lista de 22 convocados por Lopetegui para el Clásico

Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid Training - Ciudad Real Madrid,
REUTERS / JUAN MEDINA
Publicado 27/10/2018 19:10:58CET

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las ausencias del lateral derecho Dani Carvajal y del central Jesús Vallejo han determinado la lista de 22 futbolistas convocados por el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, para el Clásico de este domingo (16.15 horas) ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Carvajal sigue recuperándose de sus molestias en el gemelo izquierdo y Vallejo sufrió a última hora una lesión en el muslo de la pierna derecha. Además, destacó la plena recuperación de Marcelo para la línea defensiva y por eso apunta a titular.

Mientras tanto, Lopetegui incluyó al brasileño Vinicius Jr., cuya sanción de un partido fue anulada a mediados de semana por el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF); así, se dejó sin efecto inmediato su expulsión por doble tarjeta amarilla durante el último partido del Real Madrid Castilla, frente al Celta B.

El listado de 22 jugadores, del que cuatro serán descartados, lo integran: Keylor Navas, Casilla, Courtois; Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Ceballos; Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.