ALESSANDRO GAROFALO / REUTERS
MADRID 11 May. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Inter de Milán Antonio Cassano vuelve, tras un mes de baja por una lesión muscular, a la convocatoria de su equipo que se enfrentará este domingo ante un Genoa que no quiere entrar en el descenso, mientras que los 'neroazzurri' lo afrontan sabiendo que no jugarán competiciones europeas.
El técnico interista, Andrea Stramaccioni, cree que el delantero puede hacer cambiar la moral del equipo ante la larga lista de lesionados. "Cassano se está recuperando. Todavía no está al cien por cien, pero el domingo esperamos que sea capaz de aportar algo al equipo", indicó.
Otro de los que vuelve a la convocatoria es el defensa Yuto Nagamoto. El Inter ha visto cómo la temporada se veía truncada por las lesiones y eso les pasó factura. La temporada que viene no podrán disputar partidos en competiciones europeas y esto es algo que no ocurría desde hace 14 años.
Cassano volverá a los terrenos ante el Genoa, pero su equipo continúa sumido en la mala racha de lesionados. Es el caso de Cristian Chivu, que se unió a una serie de grandes nombres en la mesa de tratamiento, que incluye a Diego Milito, Rodrigo Palacio y Dejan Stankovic.