MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, eludió hablar de cualquier posible enfrentamiento en su camino hacia la defensa de la Copa del Rey, aunque dejó claro que por su condición de actuales campeones defenderán su entorchado "con uñas y dientes".
"Hay que hablar de los rivales porque hay que pasar muchos para llegar a las semifinales", indicó con ironía Cerezo, cuyo equipo se podría medir en las semifinales con el Real Madrid. "El sorteo está bien porque nunca se sabe cuál es el cruce fácil o difícil, hay que jugarlos", añadió.
De todos modos, dejó claro que no renunciarán al torneo del k.o. "Somos los actuales campeones y este año tenemos que defender la Copa con uñas y dientes", aseveró el mandatario rojiblanco.
Por ello, aunque recordó que "realmente hasta las semifinales queda muchísimo tiempo", tiene claro que "lo importante es llegar" y que hará "lo posible" por conseguirlo. "Es un torneo que nos va, que nos gusta y que si se llega a la final es el día mas bonitos del año", recalcó.
De todos modos, Cerezo no sabe demasiado del primer rival en liza, el Sant Andreu. "Últimamente no le sigo, imagino que será el clásico club de Cataluña de siempre, pero habrá que ganarle que no es fácil", sentenció el presidente del Atlético.