MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
El defensa de la Juventus Giorgio Chiellini aseguró que tienen "mucha ilusión" por la posibilidad de medirse este miércoles al Real Madrid en la Liga de Campeones y poder "demostrar" que pueden ser competitivos "a este nivel", recalcando que un partido así "te saca todo lo que tienes dentro" y te obliga a "darlo todo".
"Tenemos mucha ilusión puesta para este gran partido y será una gran prueba para el equipo, aunque no se decidirá su futuro. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo muy fuerte y queremos demostrar que podemos estar a este nivel, pero es difícil porque todos los que han jugado en este campo lo han pasado mal", afirmó Chiellini en rueda de prensa.
El internacional no está preocupado por si juegan juntos Cristiano y Bale. "Hablar de ellos es difícil porque el Real Madrid tiene tantas estrellas que pueden ser igual de peligrosos. Son jugadores que han marcados muchos goles y les respetamos muchísimo", comentó.
El italiano, que no tendría "ningún problema" en cambiar a una defensa de cuatro, estuvo en la victoria del 2008 en el Santiago Bernabéu. "Sinceramente, en estos cinco años el equipo que más ha crecido ha sido el nuestro. El Real siempre ha estado a niveles muy altos y tenía ya un equipo muy fuerte con Raúl, Robben o Sneijder", apuntó.
"Un partido como este te saca todo lo que tienes dentro y sabes que debes darlo todo y además tener también un poco de suerte. Ahora hemos crecido y somos otro equipo y no debemos compararnos al de 2008, sólo queremos jugar y demostrárselo a todos", sentenció.
Sobre la derrota del pasado fin de semana ante la Fiorentina, el central reconoció que "siempre" ven los "errores" que cometen "para posibles soluciones". "Siempre intentamos mejorar y no dejar escapar ningún error, y en dos años y medio lo hemos conseguido. El domingo fueron 15 minutos increíbles, se cometieron muchos errores individuales que no deberían cometerse. Estamos trabajando en ello y ahora estamos seguros de poder seguir adelante", admitió Chiellini, que cree que "fue peor el gol del Galatasaray".