Competición sanciona con un partido de suspensión a Joaquín y Villa

Actualizado 28/08/2007 23:41:53 CET

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con un partido de suspensión a los siete jugadores expulsados en la primera jornada de Liga, entre los que destacan los dos valencianistas, Joaquín y Villa, y los dos getafenses, Cortés y Sousa.

Después de la reunión mantenida por el Comité de Competición nada cambió con respecto a las decisiones arbitrales del pasado fin de semana.

Los futbolistas Cortés (doble amarilla) y Souza (roja directa) del Getafe, los valencianistas Villa (doble amarilla) y Joaquín (roja), el racinguista Smolarek (roja), el zaragocista Matuzalem (roja) y el jugador del Athletic de Bilbao Aitor Ocio (doble amarilla) no podrán disputar la jornada del próximo fin de semana, salvo que prosperen los recursos de sus respectivos clubes.

Además, el Comité refrendó la cartulina amarilla a Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, por protestar al colegiado del encuentro, o la amarilla por pérdida de tiempo al madridista Raúl, quien en la temporada pasada no vio amonestación alguna.