Conte: "Mejorar al equipo es lo importante, no vender a los mejores"

Conte dirigiendo al Chelsea
PREMIER LEAGUE
Actualizado 29/12/2017 20:50:47 CET

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador italiano del Chelsea FC, Antonio Conte, ha asegurado este viernes en relación a los rumores que sitúan a Thibaut Courtois y Eden Hazard en el Real Madrid que lo importante es "mejorar al equipo" y no vender "a los mejores jugadores" añadiendo que las supuestas conversaciones entre el club, el mediapunta belga y agente son "privadas" y ha asegurado que cuenta con ambos futbolistas para la próxima campaña.

"Mi respuesta es siempre la misma: es una conversación privada entre el club, el agente del jugador y el futbolista. Estoy orgulloso de tener a Hazard en mi equipo. Es un tipo realmente bueno y tiene mucho margen de mejora aún para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Tratar de mejorar al equipo es algo muy importante, no lo de vender a los mejores jugadores", afirmó en rueda de prensa.

Sobre Thibaut Courtois, el técnico transalpino fue tajante. "Tiene contrato aún con el club, estamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo. No sé nada sobre este tema. Cuando estás en un gran club y confías en el proyecto, quieres quedarte. Estamos orgullosos de tenerle en nuestro equipo junto con Willy Caballero y Eduardo dos Reis y espero tenerlos también la próxima temporada", añadió.

El entrenador no quiere quedarse sin su portero estrella para la próxima campaña. "Mi única esperanza es que continúe entrenándolo porque estoy muy contento con su compromiso, su comportamiento y la atmósfera que los tres porteros han creado con los entrenadores de porteros. Espero seguir viendo esta situación durante muchos años", señaló.

El preparador italiano destacó la importancia de los belgas en su equipo. "Estamos hablando de dos jugadores importantes para nosotros. Será muy importante seguir con este tipo de jugadores, especialmente si su ambición es tratar de competir por algo importante", concluyó.