MADRID 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Málaga CF Sergi Darder aseguró, tras firmar su renovación con el club andaluz para las tres próximas temporadas, que el conjunto blanquiazul aún necesita "adaptación" pero que, "con el tiempo", será un equipo que luche "por estar arriba".
"Está claro que aquí se confía en la gente joven, en la cantera, a largo plazo. El equipo necesita adaptación y dar lo máximo. Con el tiempo, el Málaga será un equipo que luche por estar arriba", afirmó este lunes durante la rueda de prensa.
Para el mallorquín, se trataba de un día "muy especial", ya que cuando llegó en pretemporada no se esperaba la continuidad que está teniendo. "He trabajado para esto. El Málaga lo tiene todo y me lo ha dado todo. Quiero estar aquí el máximo tiempo posible", indicó.
"Doy las gracias a los que confiaron en mí desde pequeño, en especial a Manel Casanova, al Málaga Club de Fútbol y, por supuesto, a Schuster. Gracias al Málaga estoy donde estoy; cuando vinieron a por mí, nunca me lo pensé. Siempre estaré agradecido al Málaga", agregó.
El centrocampista recordó que solo tiene 19 años, por lo que aún tiene "margen de mejora" para ir a "más". "¿Selección? Si tiene que llegar, llegará. Jugaré al máximo para el Málaga y si llega la convocatoria me encantaría ir otra vez. Ojalá llegue, pero ahora estoy centrado aquí", apuntó.
Por último, quiso mandar un mensaje de ánimo al futbolista del Betis Damien Perquis, que durante el partido entre el club verdiblanco y el Málaga el pasado domingo, tuvo que ser trasladado en ambulancia tras una doble fractura de mandíbula. "Fue muy duro. Tuvimos cinco minutos en los que nos temblaron las piernas. Le deseo que se recupere lo antes posible", concluyó.