MADRID 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Levante volvió al trabajo sin David Navarro, que no saltó al césped aquejado por unas molestias en el gemelo, mientras que el resto de los jugadores comenzaron a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Valencia.
El jugador 'granota' David Navarro no ha participado esta mañana con el grupo en el regreso al trabajo en las instalaciones de Buñol. El defensa, que presenta unas molestias en el gemelo derecho generadas en la sesión de entrenamiento de la jornada de ayer, pasó toda la mañana sometiéndose a tratamiento de fisioterapia en la sala médica de la Ciudad Deportiva.
El resto de la plantilla, ya con todos los jugadores extranjeros que han vuelto a Levante tras acabar sus vacaciones, completaron el primer entrenamiento con diferentes ejercicios con balón desarrollados sobre el verde de Buñol.
De esta manera, el conjunto de Joaquín Caparrós comenzó a preparar el derbi frente al Valencia con la moral bien alta tras el gran partido que firmaron ante el Atlético de Madrid en la última jornada.