Dembélé sigue avanzando en la recuperación de la lesión en el bíceps femoral

Publicado 09/07/2019 14:11:51CET
El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé hace trabajo de recuperación
El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé hace trabajo de recuperaciónMIGUEL RUIZ/FCB

BARCELONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé, que junto a su compatriota Jean-Clair Todibo ha adelantado su vuelta a los entrenamientos, sigue avanzando en la recuperación de la lesión en el bíceps femoral sufrida el pasado mes de mayo.

Pese a que todavía no estaban citados, tanto Dembélé como Todibo han empezado a trabajar antes de tiempo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para llegar a la nueva temporada a pleno rendimiento.

Dembélé continúa recuperándose de la lesión sufrida el 4 de mayo, cuando tuvo una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho durante los primeros minutos del Celta-Barça de LaLiga Santander, y espera recibir el alta médica durante esta pretemporada.

Un alta que podría llegar con las pertinentes pruebas médicas que todos los jugadores blaugranas deberán pasar el próximo domingo 14 de julio, a excepción de los participantes en la Copa América.

Todibo, por su parte, participó este verano en el Mundial Sub-20 de Polonia con Francia, pero el combinado 'bleu' cayó en los octavos de final, y el jugador quiso empezar su puesta a punto tras su llegada el año pasado al club.

Contador

Para leer más