MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, se mostró "muy contento" tras la victoria ante el Getafe (2-1), después de cinco jornadas sin conocer el triunfo, y destacó la actuación colectiva de sus jugadores, a los que valoró con "un 10".
"Hemos hecho un gran partido, jugando bien al fútbol de principio a fin, teniendo oportunidades y no deberíamos haber sufrido. Pero si no, no seríamos nosotros. Quiero felicitar al equipo por su esfuerzo y su carácter. Nos supimos sobreponer a las adversidades", dijo
Djukic, que se deshizo en elogios con Ebert, al que "no va a descubrir ahora", dio un sobresaliente a sus jugadores. "Le doy un 10. Primero porque hemos ganado a un rival que tenía una racha impresionante y segundo porque hemos creado muchas oportunidades", apuntó el balcánico.
"Hemos sacado la casta porque llevábamos muchos partidos sin ganar y ya se acerca el final de la temporada. Hemos sabido jugar con eso ante un Getafe que te lo pone siempre difícil porque presionan mucho", añadió el técnico de los pucelanos.