Actualizado 11/03/2015 21:17 CET

Emery: "Queremos marcar y ganar"

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha destacado la igualdad entre su equipo y el Villarreal de cara a la eliminatoria de octavos de final de la Europa League que arranca este jueves con el duelo de ida en El Madrigal, estadio del 'submarino' amarillo donde buscarán no sólo "marcar" sino "ganar".

"Queremos ganar y queremos marcar mañana, pero tampoco nos valdría marcar un gol y que nos metan tres o cuatro. Tenemos que reforzar nuestros valores, saber cerrar ante el rival los espacios, porque el Villarreal juega muy bien ofensivamente, sin que ello suponga que renunciemos a atacar", señaló en la rueda de prensa previa.

Por otro lado, el entrenador del vigente campeón descartó favoritismos. "El ser campeones de esta competición no nos da ventajas en esta edición. Ya vimos la dificultad de eliminar en la ronda anterior al Borussia. Ahora nos encontramos con un rival similar, que está bien en la Liga y que en el partido que tuvimos con ellos en la competición regular los superamos por poco", explicó.

"Nadie va a regalar nada en esta competición. Pero la ilusión que tiene el Sevilla también la tienen ellos. El Sevilla es un gran equipo pero el Villarreal también. Hay que saber competir los 180 minutos", añadió.

En cuanto a su posible once, Emery fue preguntado por el estado de Carriço. "Las dudas son menores pero mañana por la mañana tomaremos las últimas decisiones. Si ha venido es porque el primer paso lo han dado, que es el poder estar en la convocatoria, tanto él como Tremoulinas", afirmó.

Además, el técnico sevillista no entró a valorar las declaraciones de Marcelino en torno a la dureza del conjunto andaluz. "Máximo respeto al Villarreal y a Marecelino, pero yo no voy a hacer valoraciones de la manera de jugar del contrario, nosotros somos un equipo físico, hay un árbitro para valorar, y tampoco creo que nuestro juego sobrepase lo eminentemente físico, jugamos respetando las reglas", explicó.

Por último, Emery aseguró sentirse querido en Sevilla y valoró las palabras de apoyo del presidente José Castro. "Me siento muy respetado. El trabajo de este cuerpo técnico se valora. La satisfacción que tengo está por encima de esta eliminatoria. Lo primero que quiere uno es que lo quieran donde está, y esa satisfacción la tenemos. Se agradece", finalizó.

Lo más leído

  1. 1

    Rafael Amargo presenta 'Yerma': "El dinero lo quiero ganar cantando y bailando, que es lo que he hecho toda la vida"

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  4. 4

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  5. 5

    Letitia Wright (Shuri en Black Panther) indigna a los fans de Marvel con sus tuits antivacunas