Emery (Sevilla): "Cada minuto sin marcar hacía que llegaran las prisas"

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:50

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Sevilla, Unai Emery, dio por bueno el empate (1-1) ante el Slovan Liberec en la tercera jornada de la Europa Legue, después de "estar 85 minutos por debajo", ya que con el paso de los minutos entraron las prisas al conjunto andaluz pero finalmente pudieron sacar un empate que les mantiene líderes del grupo H.

"El punto, tal y como ha sido el partido, es bueno. Nos mantiene líderes y el equipo lo tiene que dar por satisfecho después de estar 85 minutos por debajo. Hemos hecho un buen primer tiempo, siendo superiores al rival, con el control y la posesión. Además hemos tenido las llegadas más claras y con todo ello nos hemos encontrado con el gol en contra por un desajuste defensivo", indicó en rueda de prensa.

Sin embargo, el reloj fue en contra de los sevillistas. "La injusticia del marcador no debía esconder que íbamos por buen camino en el juego, pero en la segunda parte no hemos encontrado esa línea. Algunos desajustes defensivos han provocado contragolpes, pero seguíamos siendo dominadores. Estábamos en la línea de buscar el empate y la victoria, pero cada minuto sin marcar hacía que llegaran las prisas", indicó.

"En la jugada de la expulsión, todos esperábamos más el gol que la roja, pero al final llegó el empate. Estamos satisfechos porque el punto es bueno, el equipo ha buscado ganar pero no se ha podido porque el rival ha marcado y se ha hecho fuerte defensivamente. Hay cosas en el juego que nos hacen dar pasos adelante y ahora hay que refrendar los siete puntos en casa para ser líderes", añadió.

Además, Emery confió en que el resultado dé confianza al grupo en un duelo en el que volvía tras su lesión José Antonio Reyes. "Esto nos da confianza en la idea de juego y para encontrar una dinámica mejor. Falta confianza pero se han visto cosas buenas y hemos recuperado a gente como Reyes, al que le falta ritmo pero estos partidos son buenos para que vaya entrando. También han sumado Perotti y Coke y todo eso ayuda a la competitividad. Podemos jugar jueves y domingo, y si hay molestias, que los jugadores puedan descansar. La victoria era lo que queríamos, pero el empate nos da para sacar cosas positivas", finalizó.