Emery: "Si el Atlético quiere ganar, tendrá un partido duro"

Unai Emery
EUROPA PRESS
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 19 abril 2013 16:25

MADRID 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrador del Sevilla, Unai Emery, le ha avisado al Atlético de Madrid, su próximo rival este domingo, que tendrá que superar "un partido duro" si quiere llevarse el triunfo del Sánchez Pizjuán, donde espera que sus pupilos muestren "intensidad, salida y capacidad de dominar aspectos del juego sobre el rival".

"El rival nos conoce bien, aunque nosotros también. Está haciendo un gran trabajo, por lo que el partido será muy difícil. Jugamos en casa, así que eso será un arma fuerte que estamos teniendo. Primero, será un choque bonito, y también competido, duro y si queremos ganar, tenemos que hacer un encuentro bueno, con pocos errores. Ahora bien, si el Atlético quiere ganar, también tendrá un partido duro. Los condicionantes son bonitos y el partido de Copa en casa puede ser un buen referente, pero hay que hacer las cosas mejor para conseguir la victoria", analizó Emery en rueda de prensa.

"Ellos quieren quedar por encima del Real Madrid y nosotros ir a Europa", recordó el técnico sobre los distintos objetivos de los dos equipos. En este sentido, el Sevilla podría "dar un paso importante" este fin de semana si superan "el reto" de consolidar la buena imagen ante su público.

"Lo que queremos del equipo en casa es intensidad, salida, capacidad de dominar aspectos del juego sobre el rival... Me gustaría hacer un partido donde digas: 'Ahí está el Sevilla'. Llevamos una mejoría en diferentes aspectos que se puede ver si se miran los detalles. Quizás si ves la clasificación por encima, parece que no, pero hemos recortado puntos de forma considerable, lo que nos hace ser optimistas", desgranó Emery.

El guipuzcoano señaló que están "cerca" de lograr su objetivo, pero que aún necesitan "dos victorias de golpe para que se refleje en la tabla". "Y hasta ahora no lo hemos hecho, así que el del domingo vuelve a ser un partido muy importante en casa, donde estamos cimentando nuestras posibilidades. Así, el domingo necesitamos otra cimentación para tener posibilidades fuertes de estar en Europa", agregó.

Contenido patrocinado