BARCELONA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Espanyol, Ernesto Valverde, se mostró muy "orgulloso" de su equipo, después de la goleada ante el Werder Bremen en Montjüic (3-0), y resaltó que ve a sus jugadores "muy implicados y muy acertados" en esta competición.
"Éste ha sido un buen partido, nuestro equipo ha estado muy implicado y muy acertado. Hemos conseguido un gran resultado ante un gran equipo", añadió.
Para el entrenador 'perico', no ha habido una única clave para doblegar al Werder Bremen, si no un cúmulo de cosas "bien hechas". "No ha habido una sola clave sino un conjunto de cosas bien hechas, el equipo ha tenido una buena colocación y ha habido mucho orden", dijo.
No obstante, Valverde aseguró que la expulsión del portero alemán Wiese, a poco de iniciarse la segunda parte, fue determinante para el resultado final. "Desde luego la expulsión del portero ha sido decisiva para el resultado final", reconoció.
Sobre las coincidencias con la final perdida hace dos décadas ante el Bayern Leverkusen, el entrenador blanquiazul recordó que aquella era otra película, pero que ahora es tiempo de escribir "un nuevo guión para que no ganen los alemanes".