España se lleva el primer duelo del doble enfrentamiento con Japón

Publicado 02/12/2019 23:08:29CET
La selección española de fútbol sala
La selección española de fútbol sala - RFEF

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol sala se ha impuesto este lunes en el primero de los dos encuentros amistosos ante Japón (3-0) en el Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte (Madrid), con los que los de Fede Vidal buscan prepararse para la ronda élite de clasificación para el Mundial de Lituania 2020.

En el recinto madrileño, Nishitani fue encargado de desatar las hostilidades, y pronto dos llegadas de Raúl Campos, anuladas por el portero nipón Sekiguchi, abrieron la contienda. Sergio Lozano, con un potente chut, trató de sorprender al guardameta rival, que detuvo su disparo y que se erigió en el protagonista del duelo los primeros minutos.

El otro portero de Japón, Higor Pires, frustró un doble penalti de Lozano, que en una nueva oportunidad minutos después no falló con un lanzamiento abajo que el guardameta tocó pero no logró desviar justo antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, después de un disparo al larguero de Raúl Campos y una triple ocasión desbaratada por el portero de la selección dirigida por el español Bruno García. Un remate de cabeza de Adri amplió la renta, y Raúl Campos, aprovechando que Japón buscó reducir diferencias con Minamoto Akira como portero-jugador, finiquitó el duelo con el tercer tanto.

Contador

Para leer más