Fermín: "Estoy en un momento emocionante de mi carrera"

El joven canterano del FC Barcelona se une a la lista de futbolistas de Under Armour

El joven canterano del FC Barcelona Fermín López se ha unido a la lista de futbolistas de Under Armour.
El joven canterano del FC Barcelona Fermín López se ha unido a la lista de futbolistas de Under Armour. - UNDER ARMOUR
Europa Press Deportes
Publicado: lunes, 8 enero 2024 12:28

BARCELONA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Fermín López se felicitó por vivir un "momento emocionante" en su carrera deportiva y declaró que es "inspirador" unirse a la lista de futbolistas, entre ellos el alemán del Real Madrid Antonio Rüdiger, de la multinacional de material deportivo Under Armour.

El centrocampista blaugrana ha 'fichado' por la empresa estadounidense junto a jugadores como Antonio Rüdiger, Ansgar Knauff (Eintracht Frankfurt), Malick Thiaw (AC Milan), Eddie Nketiah (Arsenal), Lewis Hall (Newcastle) y Anna Patten (Aston Villa).

López jugará con las botas Shadow Elite 2 de Under Armour, diseñadas para jugadores que necesitan velocidad y agilidad en su juego, y que estarán disponibles para el público desde principios de este 2024. Fuera del campo lucirá los últimos productos de rendimiento y estilo deportivo de la marca.

"Es inspirador unirme a una lista de atletas tan impresionante. Under armour reconoce que estoy en un momento muy emocionante de mi carrera. Sé que me ayudarán a llevar mi juego al siguiente nivel", manifestó el pupilo de Xavi Hernández.

Este fichaje de Under Armour demuestra su "compromiso" con los jóvenes atletas de deportes de equipo. Del mismo modo, su popular Programa UA Next, un ecosistema gratuito y abierto a todos para atletas de deportes de equipo de 16 a 20 años, diseñado para identificar, formar y desarrollar a los jóvenes atletas y líderes deportivos del mañana, se puso en marcha en el Reino Unido este año y ya ha ayudado a muchos en su camino hacia el rendimiento de élite.

La trayectoria de López es un ejemplo para los jóvenes aspirantes a futbolistas sobre cómo llevar su juego al siguiente nivel. En los últimos 12 meses, ha pasado de firmar su primer contrato profesional con el FC Barcelona a ser titular y marcar su primer gol.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado