MAJADAHONDA (MADRID), 4 (EUROPA PRESS)
El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos tras los dos días de descanso que Javier Aguirre concedió a la plantilla y la nota positiva estuvo en la presencia del delantero rojiblanco, Fernando Torres, que corrió, de forma suave, alrededor del terreno de juego y se prevé que pueda jugar el sábado ante el Celta.
El capitán del equipo evoluciona favorablemente de su esguince de tobillo, y, aunque no participó en el inicio de la sesión, bajó más tarde al campo junto a su compañero el portugués Maniche y el preparador físico recuperador, Óscar Pitillas.
Los dos jugadores realizaron carrera continua, cambios de ritmo y ejercicios físicos. No fueron los únicos que trabajaron de forma alternativa al margen del grupo, ya que Maxi, Luccin y Costinha tampoco realizaron toda la sesión y también se ejercitaron con Pitillas en un campo anexo al que se entrenaba la primera plantilla.
En cuanto al resto de los 10 jugadores disponibles, ante la falta de los internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, estuvieron en el césped de Majadahonda por espacio de algo más de una hora, en una sesión muy física a cargo del preparador físico del club, Juan Iribarren.