MADRID 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Almería, Francisco Rodríguez, ha advertido en rueda de prensa antes de enfrentarse este domingo a Las Palmas, en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que la eliminatoria que enfrentará a su equipo con los canarios será "muy complicada" a pesar de la diferente categoría en la que militan ambos conjuntos.
"Ésta va a ser una eliminatoria muy complicada. No podemos olvidar que hace seis meses estábamos peleando con Las Palmas por subir a Primera. Su presupuesto es semejante al nuestro y si queremos lograr un buen resultado, tendremos que dar el cien por cien y competir muy bien", señaló el entrenador de los andaluces.
Francisco no quiere oír hablar de otra cosa que no sea el partido de Copa, una competición en la que los almerienses tienen puestas muchas ilusiones. "Ya tendremos tiempo de pensar a partir del lunes en el próximo partido de Liga ante el Espanyol, ahora estamos centrados en el encuentro contra Las Palmas. Hemos estado toda la semana trabajando para intentar conseguir un buen resultado este domingo de cara a la vuelta que afrontaremos en nuestro estadio", indicó.
Además, el técnico se deshizo en elogios hacia su rival, un conjunto que "tiene muy buenos jugadores", y cuyo entrenador "apuesta por jugar al fútbol". Por último, destacó que tanto la afición como el estadio de Las Palmas "son de Primera División".