MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Atlético de Madrid, Abel Resino, declaró tras la victoria de su equipo ante el Villarreal (3-2) que en el descanso sabían "que había que dar la vuelta al marcador como fuera" y calificó el triunfo de hoy de "muy importante" tras remontar el 0-2 encajado en la primera parte.
"En el descanso sabíamos que había que dar la vuelta al marcador como fuera, conseguimos meter un ritmo alto al partido y logramos un triunfo muy importante", valoró el técnico, satisfecho con esta victoria de la que destacó "la implicación de todo el equipo después de una semana complicada", en la que fueron eliminados en Liga de Campeones.
En cuanto al balance tras los choques ligueros consecutivos ante Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal, el entrenador se mostró "satisfecho de estos cuatro partidos" porque merecieron "ganar también al Madrid y fue injusto perder ante el Sevilla".
Es por esto que Abel espera "mantener a partir de ahora esta línea contra otros equipos", aprovechando que la plantilla "físicamente ha estado muy bien". "Hemos mantenido el ritmo alto durante los 90 minutos, porque se va acercando a lo que yo quiero", concluyó.