MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Valencia Aritz Aduriz se congratuló de la gran labor de sus dos compañeros Roberto Soldado y Jordi Alba, en la victoria ante Venezuela de la selección española, a la que considera "un espectáculo" ver jugar.
"Rober jugó media parte, pero le bastó para hacer tres goles, provocar un penalti... estuvieron a un nivel muy muy alto. Jordi, un partido completísimo, jugando en dos posiciones, siendo polivalente, muy vertical, dando goles. Perfecto", resaltó.
Así cree que Roberto Soldado "disfrutó muchísimo" y confía en que no pierda la puntería. "Ojalá venga con esa racha para ayudarnos también a nosotros", confió.
Y es que el ariete vasco sólo tiene elogios para la 'Roja', ayer celeste. "Es un espectáculo verles jugar, tienen unos jugadores de un nivel increíble que llevan bastante tiempo juntos. Saben a lo que juegan, lo hacen fantástico y para un delantero es una gozada estar acompañado de esos jugadores", dijo.
Por otra parte, en lo que se refiere a su equipo, reconoce que hay cierta preocupación, pero no excesiva, tras las dos últimas derrotas ante Sevilla y Valencia, pero se muestra optimista en revertir esa racha el domingo en su visita a Granada.
Y es que tiene claro que "cuando se juega miércoles-domingo la exigencia es muy alta y el desgaste físico es diferente" y eso fue algo que pudo afectarles ante el Sevilla (1-2), que sólo disputa ya una competición.
Ante eso, Aduriz cree que la solución es "intentar usar bastantes jugadores para que el equipo esté fresco": "Pero hay veces que la cosas no salen y también hay un equipo enfrente que hace las cosas bien y es difícil ganar, a veces se juntan ambas cosas y no sale como quieres".
"Lo que hay que intentar es ajustar esos detalles y aprender para el próximo partido hacerlo mejor, porque hay cosas que hicimos mal", sentencia el donostiarra.