SEVILLA 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
Miguel Saavedra, representante del centrocampista del Toulouse Achille Emaná, indicó hoy, en declaraciones a Europa Press, que valora de forma "muy positiva" el anuncio, formulado hoy por el Betis a través de su radio oficial, de que ha presentado una oferta de seis millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista internacional camerunés del Toulouse.
En este sentido, Saavedra cree que este paso dado por el Betis permite una lectura optimista de los acontecimientos que podría empezar a desarrollarse para la llegada de Emaná a Heliópolis.
"El jugador quiere venir a España y estamos esperando a que los dos clubes se pongan de acuerdo. Optimista soy, porque es verdad que el Betis tiene interés por el jugador, un interés real, como demuestra esta oferta", precisó.
Sin embargo, el propio Saavedra aseguró que nadie del Betis le ha llamado para anunciarle esta oferta, que supone un salto cualitativo y cuantitativo en la cifra que invertirían los verdiblancos no sólo por Emaná, sino en su política de fichajes para la próxima temporada, ya que se había comentado que seis millones era el monto total de que dispondría la entidad para reforzar su plantilla.
"Nosotros no tenemos aún comunicación oficial por parte del Betis y estamos esperando a que nos llamen pero, en cuanto la tengamos, nos pondremos a trabajar en ello. Este ofrecimiento es un esfuerzo por parte del Betis, y nosotros vamos a trabajar para ver si podemos lograr que lleguen a un acuerdo ambos clubes", concluyó el agente.