VALENCIA 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Levante Alexis Suárez, ante el duelo de máxima rivalidad del domingo con el Mallorca, reconoció que los insulares "pusieron más de su parte" hace dos temporadas para salvar la categoría, mientras que los granotas descendieron a Segunda.
Y es que hace dos años el conjunto valenciano desperdició una renta de 11 puntos sobre el cuadro balear para terminar perdiendo la categoría. "Lo pasado es pasado, con la racha que tuvimos nos fuimos para abajo y ellos tuvieron la suerte de quedarse en Primera", explicó.
Alexis contará, con la recuperación del central Frederic Dehu, con más competencia para la titularidad. El canario aseguró que es "importante recuperar efectivos" y destacó que todos los futbolistas "están para sumar, juegue quien juegue".
El zaguero opinó también sobre la posibilidad de inscribir a Gustavo Reggi una vez que Álex Geijo se va a quedar en el Xerez. "Geijo es un gran futbolista, pero en casa tenemos a un gran goleador como Reggi", dijo Alexis, que añadió que el punta argentino "no tiene nada que demostrar a nadie".
Alexis continuó elogiando a su compañero. "Reggi siempre se entrena como si fuera el primer día, sabiendo que no cuenta con una ficha", manifestó. "Desde que le conozco, me ha sorprendido, tanto por su forma de ser como persona como por su manera de trabajar", terminó el central.