Actualizado: viernes, 6 agosto 2010 14:19

BARCELONA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El lateral derecho del FC Barcelona Dani Alves ha declarado que la convocatoria que dio a conocer ayer el seleccionador español, Vicente Del Bosque, de cara al partido del próximo miércoles ante México, es "un poco injusta" porque los jugadores todavía están "de vacaciones".

"No es una decisión que se pueda entender. Es una convocatoria un poco injusta porque los jugadores todavía están de vacaciones. Seguro que la Federación Española tiene sus motivos. Supongo que es el precio a pagar por ser campeón del mundo. Aunque se trata de un tema difícil de opinar, porque no es cosa mía", aseguró en declaraciones que recoge la web del FC Barcelona.

El brasileño, que también tendrá que viajar a Estados Unidos para jugar un amistoso con su selección, indicó que "así" es la vida de los futbolistas.

En cuanto a estos días que el equipo azulgrana está pasando en tierras asiáticas, Alves manifestó que es "un gusto" estar en este continente. "Nos tratan con mucho respeto y quiero agradecer toda esta estima", añadió.

Más noticias

Leer más acerca de: