SEVILLA 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El lateral diestro del Sevilla Daniel Alves compareció hoy en rueda de prensa para reafirmar su deseo de continuar en Nervión ya que, dijo, en el club "hay planes para conseguir cosas importantes".
El carioca, que ayer publicó una nota de prensa en su web personal en la que anunciaba su deseo de seguir en el Sevilla, se reafirmó hoy en este sentido. "Siempre dije que había bastantes posibilidades de seguir. En el club me han convencido de que me quedara, porque tienen planes para conseguir cosas importantes y yo soy partidario de eso. Por eso he decido quedarme", indicó..
Y es que Alves se encuentra satisfecho con su estancia junto a los de Juande Ramos. "Siempre dije que si me quedaba no era una decepción para mí, y no lo es. Estoy en un club grande, que está creciendo a pasos de gigante, que sigue en progresión. Valoré mucho todo eso para quedarme. Espero que haya tomado la mejor decisión", espetó.
Asimismo, el brasileño estima que, en las horas que faltan para el cierre del mercado de fichajes, es poco probable que algún club puje fuerte por él. "Sinceramente no creo que ya vaya a ver sorpresas. Estoy muy feliz en el Sevilla. Si algún día tengo que salir quiero que sea por la puerta grande y no por la de atrás, porque si uno quiere volver la puede tener cerrada. Por eso cuando salga haré todo lo posible por irme por la puerta grande, muy grande".
Lo cierto es que todo apunta a que Alves negociará una mejora de contrato con el Sevilla. "Hemos hablado y seguro que no habrá ninguna pega. Confío mucho en el presidente, porque siempre que promete algo lo cumple", sentenció.
De todos modos, desde ayer se comenta que el Madrid ofrecería por Alves a Cicinho y ocho millones de euros, aunque el de Bahía no da demasiado crédito a esta información. "En una negociación hay que ser lo más discreto posible, porque si es verdad el primero en enterarse sería yo. No he hablado con Cicinho, porque no tengo nada que decir. Si hay algún interés es de parte de ellos que se han fijado en mí", dijo.
De cualquier modo, Alves cerró su comparecencia ante los medios con unas palabras que incluso podrían sonar a despedida. "No sé qué es lo que va a pasar, pero si algún día me voy o si sigo aquí, siempre llevo al Sevilla en el corazón, porque es parte de mi vida. El Sevilla fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar en España, en Europa, de mostrar mis cualidades", concluyó.