Fútbol.- (Ampl.) Di Stéfano recibe el alta médica después de 27 días ingresado en el Hospital de La Fe de Valencia

"Quiero agradecer a todo el mundo su interés, atenciones y el trato que me han dispensado"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 19 enero 2006 12:32

VALENCIA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, acaba de ser dado de alta en el Hospital de La Fe de Valencia, donde ha permanecido ingresado durante 27 días, tras sufrir un infarto agudo de miocardio en la madrugada del día 24 de diciembre.

Di Stéfano fue intervenido el pasado 28 de diciembre durante cinco horas de un cuádruple 'by pass' aortocoronario, después de pasar por una situación crítica la madrugada anterior, pero, tras la intervención, evolucionó de forma magnífica y ya se encuentra en perfectas condiciones.

Al presidente de honor del Real Madrid se le implantó el martes el marcapasos definitivo, y esta mañana, pasados unos minutos de las once, abandonó el centro hospitalario, acompañado de una de sus hijas, sin hacer declaraciones, aunque emitió un comunicado de agradecimiento "por todas las atenciones prestadas".

Así, en la nota, quiso "agradecer a todo el personal sanitario, tanto del Hospital General de Sagunto como del Hospital Universitari La Fe de Valencia las atenciones prestadas durante el tiempo que ha permanecido en sus instalaciones".

"En especial quisiera expresar mi gratitud a los doctores Anastasio Montero, jefe de Cirugía Cardiovascular, Joaquín Panadero, José Luis Vicente, José López Aldeguer, Pepe Olagüe, Miguel Ruano y Juan Francisco Merino", enumeró.

"Así como a todo el personal de los Servicios de Cuidados Intensivos, Reanimación y planta novena, sección segunda, por su interés, atenciones y el trato que me han dispensado. Una mención especial a todos los enfermeros/as, auxiliares y demás personal por el cariño y atenciones prestadas", añadió.

También agradeció "a las autoridades, amigos, aficionados y medios sus muestras de atención y cariño mostradas durante mi convalecencia", terminaba la nota firmada "con afecto" por Alfredo Di Stéfano.

Contenido patrocinado