MÁLAGA 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El mediocentro del Málaga Antonio Galdeano, 'Apoño', ha comentado este jueves que el conjunto costasoleño "ganas de jugar en La Rosaleda contra el Granada y ganar los primeros tres puntos" de la presente edición de la Liga BBVA.
Y es que el duelo regional del próximo lunes ante los nazaríes ha cobrado una especial relevancia tras la derrota (2-1) encajada en el debut liguero frente al Sevilla.
"Es una semana un poco larga, nos ha tocado jugar el lunes, pero así aprovechamos más los días y aprendemos de los fallos del partido anterior. Cualquier partido es bonito cuando estás empezando, estamos con ganas de jugar en La Rosaleda contra el Granada y de ganar los primeros tres puntos. Estoy bien, al cien por cien físicamente para poder estar disponible para el entrenador", indicó.
Con todo, Apoño sabe que el choque contra los granadinistas no será fácil en absoluto. "Veo al Granada como un buen equipo porque si te relajas te puede ganar cualquier equipo. Tiene jugadores en banda de mucha calidad y rápidos. Además, ha firmado bien a última hora. No va a dar nada por perdido y va a poner las cosas difíciles. Pero nuestra filosofía va a cambiar poco, siempre va a ser intentar tener la pelota, crear ocasiones y que entre el balón lo antes posible", señaló.
SALTO DE CALIDAD.
No en vano, el Málaga parte como teórico favorito tras sus refuerzos de este verano. "Siempre es bueno tener gente de calidad al lado, eso te puede dar a ti un salto de calidad. Cuantos mejores jugadores tengas alrededor, más bueno se puede ser. Me alegro de tener estos compañeros y, entre todos, tenemos que sacar esto adelante y hacer un buen año", señaló Apoño.
Así las cosas, el centrocampista no renuncia a objetivos ambiciosos y subrayó que "el reto tiene que ser colectivo, ir lo más arriba posible y si es en UEFA o 'Champions', mucho mejor". "Lo importante es ir partido a partido, que nadie te va a regalar nada. Hay muchos jugadores nuevos en todos los puestos, poco a poco hay que ir acoplándonos. Pero eso no es excusa, hay que ir ganando partidos desde ya", sentenció.
Por ello, el malaguista Apoño cree que "presión ninguna" y que afirmó que están "contentos" de que les pongan "ese cartel de estar ahí arriba". "Eso es porque nos ven buenos futbolistas y buen equipo. Tiene que haber objetivos, si no juegas relajado y eso no está bien", concluyó.