ROMA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Auxerre ha informado hoy de que había rescindido el contrato de Garra Dembele, que fue arrestado anoche en Roma por la policía italiana tras ser acusado de violación de una estudiante americana en la capital transalpina, por "motivos disciplinarios".
"Garra Dembele no jugaba con el Auxerre desde junio. El jugador firmó su rescisión de contrato el 1 de junio por razones disciplinarias", afirmaron fuentes del club galo, que se desvincula así del futbolista de Malí.
Hay que recordar que tras conocerse la violación, la policía romana no desveló el nombre del futbolista y tan sólo informaron que no era italiano y que se trataba de un joven de 20 años, originario de Malí y que estaba acusado de violencia sexual.
La joven americana, de 20 años, habría sido violada la noche del lunes en los baños de una discoteca, cercana a la plaza Navona, por un hombre que había conocido poco antes en el mismo local.
La joven, que estudia en la Universidad estadounidense de Roma, fue trasladada a un hospital para ser atendida y denunció el abuso del que había sido víctima.