BILBAO 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
Javier Clemente se despidió este mediodía públicamente del Athletic, tras ser destituido anoche como técnico de la primera plantilla, acusando al presidente Fernando Lamikiz de haberle "vendido vilmente a unos intereses mediáticos" porque los argumentos que le ha ofrecido para justificar su despido carecen de consistencia.
"Lo que le digo a Fernando Lamikiz a través de vosotros (los medios), es que me ha tratado injustamente. Pero a nivel coloquial, que es donde mejor me manejo, creo que me ha vendido vilmente a unos intereses mediáticos", aseveró Clemente en la rueda de prensa que ofreció este mediodía, solo, en el Palacio de Ibaigane.
El ya ex técnico rojiblanco afirmó que el argumento aducido por el presidente del club para destituirle, relacionado con su "no buena relación con el nuevo 'staff' de estudio técnico del futuro trabajo del Athletic", carece de consistencia.
Javier Clemente aseguró en su tercera destitución como técnico rojiblanco que su "intención es volver algún día" al banquillo del Athletic. "Lucharé por hacerlo", concluyó.