Fútbol.- Baha (Málaga): "El Almería es un buen equipo y el del domingo será un partido difícil"

Actualizado: viernes, 16 octubre 2009 17:08

MÁLAGA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Málaga Nabil Baha advirtió hoy que el Almería, su próximo rival liguero, "es un buen equipo" y que el del domingo será, por lo tanto, "un partido difícil".

De hecho, el punta es consciente de la necesidad que tiene el Málaga de quebrar la sequía de triunfos en la que se encuentra desde que venciera al Atlético en la primera jornada del campeonato. De todos modos, avisa de que los almerienses son un conjunto a tener en cuenta.

"Hay que empezar a ganar para que la 'máquina' se ponga en marcha y sumar de tres en tres. El Almería es un buen equipo y tiene jugadores muy rápidos arriba. Han fichado a M'Bami, que lo conozco de Francia, sé como juega y es un buen jugador. Será un partido difícil, porque ellos necesitan ganar pero nosotros también intentaremos sumar los tres puntos", precisó al respecto.

En lo personal, el atacante confirmó que ya ha dejado atrás sus problemas físicos. "La lesión no era tan grave como se pensaba. Empecé a entrenarme con el grupo ayer con buenas sensaciones, y estoy listo para jugar", aseguró.

Además, aludió a la competencia que hay en el plantel por hacerse con un sitio de titular. "Que marquen los delanteros (indicó, en referencia a los internacionales Obinna y Edinho, que han anotado con sus selecciones) está muy bien, así tiene que ser para que la gente no se relaje. Pero que marquen aquí también, que hace falta", recordó.

Baha elogió al delantero portugués. "Edinho es muy buen jugador, tiene un juego aéreo muy bueno y con más confianza va a hacer buenas cosas", concluyó.

ENTRENAMIENTO DE RECUPERACIÓN.

Mientras tanto, el Málaga llevó a cabo hoy su clásica sesión de recuperación de los viernes en el campo anexo de La Rosaleda. El técnico, Juan Ramón Muñiz, separó al equipo en varios grupos de trabajo, en uno de los cuales estuvo Edinho, ya reincorporado a la plantilla.

Igualmente, los futbolistas hicieron carrera continua, estiramientos y rondos, así como baño, masaje y trato con los fisioterapeutas, mientras que Fernando, que se recupera aún de sus molestias físicas, realizó carrera en solitario. Duda y Santamaría, por su lado, fueron bajas con permiso del club.