MÁLAGA 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El delantero y máximo goleador del Málaga, Nabil Baha, indicó hoy que el partido de la próxima jornada, contra el Racing de Santander, no será especial, ya que, recordó, pese a que los cántabros están dirigidos por el que fuera técnico malaguista, Juan Ramón Muñiz, los albiazules irán dispuesto a "sacar los 3 puntos" que estarán en juego.
"Será un partido como los demás. Con Muñiz hemos vivido muy buenos momentos, pero es un partido para sacar tres puntos, acabar bien el año y tener más de la mitad de los puntos para salvarnos", precisó el ariete.
En lo meramente personal, Baha suma ya seis goles, con el anotado ayer ante el Numancia, algo que le llena de satisfacción. "Espero que continúe así hasta el final de temporada. La verdad es que costó, porque cuando ves las ocasiones que hemos creado en la primera parte, el portero estuvo muy bien y ha costado que entrara el primero. Tuve dos que paró el portero y cuatro remates seguidos", recordó.
Sin embargo, en ese encuentro ante los sorianos la polémica se centró en el primer gol malaguista, que llegó mediante un discutido penalti. Baha dio su opinión al respecto. "Creo que es falta pero no sé si está fuera o dentro del área", reconoció el franco-marroquí, satisfecho con su rendimiento personal en el campeonato: "Trabajo para hacer goles y me están saliendo bien las cosas", concluyó.
El Málaga se entrenó en el anexo de La Rosaleda. Los jugadores que estuvieron ante el Numancia llevaron a cabo recuperación física y el resto de los componentes de la plantilla, trabajo normal a las órdenes del técnico, Antonio Tapia.