Actualizado 08/08/2009 21:40 CET

Fútbol.- Benítez: "Tuvimos nuestras oportunidades, pero no se pudo ganar"

LIVERPOOL (INGLATERRA), 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, declaró que tuvieron opciones para llevarse el partido "pero no se pudo ganar", tras el encuentro amistoso que perdió su equipo por 1-2 ante el Atlético de Madrid en Anfield.

"Fue un partido difícil. Estuvimos jugando contra un buen equipo y tuvimos nuestras oportunidades, pero no se pudo ganar", apuntó el técnico de los 'reds'.

A su vez, el español destacó la gran actuación del goleador del Liverpool Lucas Leiva. "Yo dije en mi prepartido que había que tomar nota de Lucas, ha sido el mejor jugador de la pretemporada. Está muy centrado, trabajando duro, y está demostrando su calidad", explicó.

Además, Benítez habló de las dificultades defensivas que tuvo su equipo, debido a las bajas defensivas con las que contaba. "No fue fácil para los jugadores jóvenes jugar contra cuatro jugadores ofensivos de dicha calidad", señaló.

Por último, el madrileño restó importancia a la lesión de Jamie Carragher sufrida durante el partido. "Él está bien, se ha torcido el tobillo, pero le he sustituido sólo por precaución", sentenció.