SEVILLA 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Betis negó hoy, a través de un comunicado en su web oficial, que tenga "ningún tipo de relación" con el delantero del Cruzeiro Alecsandro, cuyo fichaje frustrado por parte de los verdiblancos podría terminar ante la FIFA después de que el club brasileño haya amenazado con emprender acciones legales por presunto incumplimiento del acuerdo al que habría llegado ambas partes para la contratación del punta.
Desde el Betis se resalta que "nunca se ha llegado a firmar ningún tipo de documento ni con el futbolista, ni con su agente, ni con el club de procedencia" de Alecsandro.
A este respecto, desde la entidad que dirige Ruiz de Lopera se admite que "hubo un seguimiento sobre el jugador", aunque se aclara que "nunca se le dijo que viajara hasta Sevilla para fichar" por el Betis.
"Sin embargo, desde Brasil aceleraron su viaje para presionar sobre un posible fichaje e incluso lo anunciaron en su página web, con la única intención de promocionar al futbolista. Por lo tanto, el Real Betis se encuentra tranquilo sobre cualquier acción legal del Cruzeiro, porque no existe ningún tipo de documento", concluye el comunicado heliopolitano.