Fútbol.- Bruno (Villarreal): "Necesitamos el aliento de la gente contra el Bayer Leverkusen"

Actualizado: lunes, 14 marzo 2011 19:04

VILLARREAL, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano ha comentado que, en momentos donde el equipo se juega mucho, como es el caso del próximo jueves ante el Bayer Leverkusen en la Europa League, "necesita el aliento de la gente, sobre todo cuando el cansancio hace mella".

El jugador destacó que "ahora viene un partido muy importante" como el de la vuelta de los octavos de final de la Europa League. "Este año podemos hacer un buen papel y trataremos de llegar lo más lejos posible", deseó.

"La clave es ir paso a paso, pero el equipo también necesita el apoyo de la gente porque un aliento desde la grada siempre ayuda y es positivo para el equipo cuando las piernas fallan por el cansancio", reiteró.

El mediocentro cree que no perder la concentración ante los alemanes es fundamental, a pesar del buen resultado de la ida. "Somos favoritos por el resultado. Tenemos un poco de renta para afrontar el partido con más calma", indicó.

Bruno dijo que "ahora el equipo está cómodo en casa, se ha hecho muy bien en Europa cuando se ha jugado en El Madrigal". "En el anterior partido contra el Nápoles lo hicimos muy bien y esta es otra en la que también hay que dar lo máximo para superar a un buen rival como es el Bayer Leverkusen", manifestó.

"HAY COSAS A MEJORAR"

El centrocampista cree que "el Villarreal no tiene que renunciar a su estilo y no renunciar al fútbol de toque". "Ahora quizá la hemos perdido un poco, pero son detalles, hay cosas a mejorar y hay que implicarse para dar todo lo que tenemos", asumió.

Además, Bruno cree que el equipo tiene margen de mejora. "Otra vez toca cargar las pilas, que es lo importante después del partido contra el Sporting, en el que al final no tuvimos el resultado esperado", se lamentó.

El de Artana afirmó que el equipo hizo "todo lo posible y también hay que mirar lo que se hace en Liga que en términos generales se puede mejorar si se quiere estar el año que viene en la Liga de Campeones". "Cada uno tiene que mirar por sí mismo, si está dando el cien por cien y tratar de mejorarlo", finalizó.