Fútbol.- Calleja (Osasuna): "No hay que parar porque lo mejor está por llegar"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 21 febrero 2011 15:43

PAMPLONA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del CA Osasuna Javier Calleja ha afirmado este lunes que, tras la importante victoria del domingo ante el Espanyol, el equipo 'rojillo' "no puede parar porque lo mejor está por llegar".

Calleja se congratuló de haber realizado un "gran" partido, en el que la afición osasunista estuvo "muy contenta". Asimismo, afirmó que notaron el apoyo del público desde el principio. "Se vio la unión del osasunismo en el vestuario y desde el primer al último aficionado", afirmó.

Respecto a su estado físico indicó que está "satisfecho", pero sobre todo con la victoria del equipo porque en el campo demostraron que "la cosa va bien", afirmó.

En cuanto a las asistencias de gol que dio en el partido frente al Espanyol señaló que está "más acostumbrado a dar que a marcar". "Estoy muy satisfecho porque cada uno hizo su función ya que todo el mundo participó", destacó.

"Intentamos aplicar a rajatabla lo que trabajamos durante la semana", señaló. Además, indicó que la victoria fue conseguida porque no permitieron que el rival estuviera cómodo, se replegaron "bien" y no dejaron huecos.

Asimismo, señaló que desarrollaron un progreso "muy grande" con el balón, y cuando iban al ataque, lo hacían "con mucha convicción". "Un cambio siempre te da ese plus y ese estado de ánimo se nos notó en el campo", aseguró.

El madrileño indicó que es "fundamental" enganchar dos o tres victorias seguidas porque están en el momento "oportuno". "Afrontamos partidos ante rivales directos, y ya desde el domingo hay que pensar en sumar muchos puntos", constató.

Calleja aseguró que están centrados ya en el próximo choque contra el Levante, un choque con el que esperan romper con la racha de derrotas a domicilio, "sumar dos victorias consecutivas y abandonar un poco la zona de abajo, apuntó. Por ello, aseguró que no pueden "parar" porque "lo mejor está por llegar", auguró.

Para concluir, se refirió a Mendilibar como un técnico "comunicativo y cercano, que se hace respetar". "Todo lo que transmite nos lo creemos. "Le mete mucha intensidad. Es ganador y las sensaciones son muy buenas", concluyó.

Contenido patrocinado