Actualizado 14/03/2009 16:02 CET

Fútbol.- Camacho: "El Real Betis es un equipo que hace goles, pero también encaja"

PAMPLONA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Club Atlético Osasuna, José Antonio Camacho, afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que mide a los 'rojillos' con el Real Betis que el equipo sevillano "es un equipo que hace goles, pero que también los encaja".

El técnico aclaró la disposición de su equipo en el campo para intentar llevarse los tres puntos: "Tenemos que defender fuerte, pero con balón sólo debemos pensar en marcar". Y recalcó la necesidad de "volver a colocarnos y ordenarnos al terminar cada jugada".

Sobre el conjunto andaluz dijo que "si están abajo es por algo", y se refirió a la importancia de cada partido para los equipos inmersos en la lucha por eludir el descenso: "A estas alturas, entre ganar o perder estos partidos hay mucha diferencia". Y recordó la oportunidad perdida en su anterior partido en Pamplona contra el Sporting de Gijón: "Al no ganar al Sporting hace que le tengamos a cinco puntos, cuando podía estar con nosotros".

Camacho confía en volver a ganar un partido fuera de casa: "Me gustó como empezó el equipo en Coruña, pero no supimos darle al partido la agresividad cuando la situación lo requería. Prefiero hacer más que chutar una vez y marcar. Pero también buscaremos eso", concluyó el de Cieza.