PAMPLONA 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Osasuna, José Antonio Camacho, se mostró muy satisfecho con el triunfo de sus pupilos sobre la Real Sociedad, por 3-1, que supone la primera victoria del curso liguero para el cuadro navarro.
"Todo Osasuna tenía ganas de ganar el partido. Lo que importa es sumar puntos y ganar. Hay que poner un 10 a los jugadores. Cuando todo se ha puesto en contra de forma injusta, con un gol sin haber pasado de medio campo, pero las dudas las han superado jugando al fútbol", afirmó en rueda de prensa.
Camacho destacó que sus jugadores se soltaron y empezaron "a jugar al fútbol" por lo que no dudó al calificar la primera parte del choque como "espectacular". "Hemos remontado, hemos jugado para meter más goles... El fútbol tiene una dimensión muy grande; quedan 34 jornadas y todavía habrá de todo", apuntó.
Sin embargo, el de Cieza sabe que la clave está en "seguir trabajando". "En casa hemos ganado cuatro puntos, pero hemos perdido dos partidos fuera, lo importante es seguir trabajando y jugar como hoy", comentó.
Camacho recalcó que el fútbol está "sobre dimensionado" y puso como ejemplo la derrota encajada en el Santiago Bernabéu. "Sales del Bernabéu y se te cae la casa encima, pero esto es más sencillo. Una jugada una patada, sale doscientas mil veces. Pero en 34 jornadas hay para todos, para el que está arriba y para el que está abajo", analizó.
De todos modos, el murciano se va "satisfecho" con la primera parte en la que sus futbolistas controlaron el balón. "Se han soltado, y también han sabido acabar bien, el año pasado íbamos ganando, pero no sabíamos llegar al final controlando, ahora hay que controlar el tiempo del partido", añadió.
Ahora confía en tener "continuidad". "Saben hacer las cosas, hemos remontado por méritos propios, no siempre se puede jugar así, pero hemos llegado mucho al área, nuestros números están ahí aunque no siempre podamos finalizar las jugadas", comentó.
Por último, agradeció el apoyo de la afición 'rojilla'. "El público sabe que tiene que estar con el equipo y hoy ha sido importantísimo para darle alas al los jugadores", concluyó.