PAMPLONA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
El osasunista Javier Camuñas indicó "la moral y la ilusión" que tienen tras cuatro victorias consecutivas no se la "va a quitar el Sevilla", aunque reconoció que la visita al Sánchez Pizjuán el próximo fin de semana va a ser una salida "difícil".
"Ahora igual tenemos más que ganar. Ellos están con muchas contratiempos, muchas competiciones; nosotros tenemos a priori peor equipo, pero si le metemos ritmo al partido y no encajamos gol en los primeros minutos, tendremos opciones, porque estamos muy bien física y mentalmente. Es el mejor momento para ir a Sevilla. Son además partido que a mí me gustan. Tenemos una idea de juego y estamos en un momento de confianza y moral muy grandes", relató el madrileño.
De este modo, Camuñas cree que "el equipo está respondiendo a las exigencias" y que ahora deben "pasar página y pensar que cuanto más dure la racha, mejor será el año". "Para un equipo humilde ganar cuatro partido es para aplaudir; y si ganamos cinco, será para admirar. Hemos dado el arreón en el mejor momento y hay que felicitar a todo el mundo", se congratuló.
Además se mostró muy satisfecho con el momento del equipo y con su momento personal, pero siempre con prudencia. "Nosotros pensamos en salvarnos cuanto antes. Y una vez cumplido el objetivo, si hay margen, podemos tener ambición. En el fútbol hay que ser prudentes, pero sin renunciar a nada; por ejemplo a quedar entre los 10 primeros, pero sin olvidarnos del objetivo" de la salvación, reconoció con cautela.