PAMPLONA 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del CA Osasuna, y autor del gol que dio la victoria a los 'rojillos' frente al Real Madrid, Javier Camuñas, ha afirmado que tienen que seguir trabajando como lo hicieron este domingo porque sino lo hacen así "el equipo es vulnerable".
El centrocampista reconoció este lunes en Tajonar que haber marcado el gol supone para él un "espaldarazo" con el que afrontar el final de campeonato. De este modo, aseguró que lo disparó "con fe y con el alma". "Nos hacía falta", señaló.
"A mí me gusta ir día a día, pero reconozco que el gol me ayuda muchísimo", reconoció. Además, resumió la actuación del equipo como un partido "súper completo" e indicó que ya están inmersos en la preparación del partido frente al Mallorca en el Reyno de Navarra.
El madrileño aseguró que el equipo está "muy feliz", tanto por la autoestima como por ganar a un equipo al que sólo le había ganado el Barça. "Es un día para destacar a todos, sería injusto destacar a un solo jugador" porque "si no hubiésemos estado todos muy bien, no le hubiésemos ganado al Madrid", insistió.
La victoria al Real Madrid sirvió para que la afición de Osasuna recuperase la ilusión en el equipo. Además, Camuñas reiteró que es mérito del entrenador, de los jugadores y de la afición. "Hemos recuperado a nuestra gente y eso es lo más importante para afrontar lo que resta de temporada. Nos da un plus y lo notamos en el césped", aseguró.
Camuñas recordó que, durante las 17 jornadas de Liga que restan, si no trabajan como ayer, frente al Real Madrid, "el equipo es vulnerable". "El ejemplo que tenemos que seguir es el de ayer. Hemos ganado, pero tenemos 21 puntos y vamos a seguir sufriendo de aquí al final de la temporada", advirtió.
En cuanto al "rifi-rafe" de Pandiani con Cristiano Ronaldo indicó que el jugador galáctico "lleva razón en lo de los balones", pero criticó que provocara que el árbitro alargase seis minutos y medio el partido.
"Osasuna es un ejemplo para los niños", aseveró. "Nuestra afición, nuestra gente, nuestra ciudad es ejemplar. No nos tienen que dar ejemplo de nada", concluyó.