MADRID 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo (0-2) ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, aunque también prudente, ya que los tres puntos "no sirven de nada si el próximo sábado no se hacen buenos".
"Hasta la siguiente jornada estaremos optando por la 'Champions', quedan diez meses de competición, para trabajar bien. El equipo va bien, cogiendo confianza y ante equipos como el Atlético ganamos en autoestima, pero no vale nada si hoy estos puntos no los hacemos buenos el próximo sábado", declaró el técnico en rueda de prensa.
Con respecto a la victoria de su equipo, Caparrós destacó el gran trabajo realizado por los suyos a pesar de haber jugado desde el minuto 38 de la primera parte con un hombre más, tras la expulsión del defensa local Perea. "Ha sido un partido disputado. Es jodido a pesar de la superioridad numérica, mira ayer el partido del Deportivo y el Sevilla, en cualquier momento te pueden igualar", comentó.
Por otro lado, el de Utrera destacó el acierto de Toquero, autor de los dos goles, y la cierta fortuna que tuvo su equipo en alguna ocasión. "El gol de Toquero nos ha dado confianza, hemos tenido no suerte en el penalti (fallado por Llorente) y luego suerte en el mano a mano de Forlán, que es difícil que la falle", afirmó.
"El fútbol son rachas y los goles vendrán. Los de Susaeta y los de Iker también. Es un equipo que trabaja a destajo, insiste en coger confianza y otros futbolistas que no tienen buenos números también los tendrán", aseguró.