SEVILLA 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, consideró hoy que "el resultado más justo" del partido ante el Sevilla para él "habría sido un empate", al tiempo que aseguró que no consideró que el árbitro debiera haber expulsado a Míchel Salgado y que la derrota no afectará a su equipo.
El italiano explicó que "gana el que mete los goles" y no quiso cargar contra el juego de los suyos, considerando que sólo había faltado materializar las ocasiones. "Hemos podido ganar porque nos hemos adelantado pero luego el Sevilla ha marcado dos goles. Tuvimos oportunidades, con Roberto Carlos y Ronaldo, pero no lo hemos conseguido y, con una falta, Chevantón ha conseguido un gran gol", expresó.
"He visto a un Sevilla con jugadores muy rápidos, juega un buen fútbol, pero no han tenido muchas oportunidades, porque Casillas no ha hecho paradas", añadió, considerando que el Sevilla será un serio candidato al título: "Es un campeón de Supercopa, no se gana eso si no es un buen equipo".
Capello se mostró "contento de la actuación del equipo" y tras contestar con un tajante "al fútbol" al ser cuestionado sobre a qué juega su equipo, aseguró que la derrota no será un golpe excesivamente duro. "Vamos hacia a delante sin problemas. Hemos tenido oportunidades de meter los goles antes que ellos, estoy convencido de que vamos a estar muy arriba", recalcó.
El entrenador madridista reconoció que "clarísimamente" el motivo del cambio de Salgado fue porque pensó que podría ser expulsado, pero rechazó que el gallego debiera haberlo sido antes del descaso: "No le ha hecho nada de nada".
Finalmente, respecto a Ronaldo aseguró que "está mejorando" y que es "muy peligroso con el balón", aunque hoy no pudo marcar, y explicó que el motivo del cambio fue el cansancio y algunos problemas físicos por la falta de partidos, como en el caso de Guti.