Fútbol.- Capi: "El Betis, con la plantilla que tiene, debería estar siempre entre los ocho primeros de España"

Actualizado 31/07/2006 18:12:40 CET

SEVILLA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Betis Jesús Capitán, 'Capi', declaró hoy, tras los entrenamientos que el conjunto verdiblanco realizó en sus instalaciones deportivas de Sevilla, que el equipo, con la plantilla que tiene, tendría que "estar entre los ocho primeros de España".

Capi tiene buenas sensaciones para esta próxima temporada. "A lo mejor no se apuesta mucho por nosotros, pero puede ser que nos pase como hace dos años, y volvamos a dar la gran sorpresa", indicó.

Sobre su estado físico, el futbolista aseguró estar perfectamente. "Me encuentro mejor que nunca, la lesión ya está olvidada, así que este año tengo que volver a jugar el máximo de partidos posibles", agregó.

Para el jugador es fundamental que vuelva el delantero carioca Ricardo Oliveira al club de Heliópolis, pues "si llega a estar la pasada temporada", el equipo hubiera acabado "cuatro o cinco puestos" más arriba en la tabla. "Con él habríamos peleado por otras cosas", reconoció.

Por último, Capi también habló del centrocampista Joaquín y se mostró realista. "Yo le veo muy ilusionado, aunque tendrá que marcharse algún día, pero seguro que vendrá otro y el Betis seguirá creciendo", concluyó.