SEVILLA 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
El central del Betis Carlos García admitió hoy que el hecho de que el conjunto verdiblanco no ocupe aún puestos de ascenso se debe a que ha "cometido más defectos que virtudes" en lo que se lleva disputado de Liga Adelante.
Y es que, añadió el zaguero, "con esta irregularidad" que vienen mostrando los hombres de Antonio Tapia "no se va a ascender" por lo cual, recordó, conviene enderezar el rumbo cuanto antes, comenzando por entonar un 'mea culpa' que él mismo es el primero en reconocer, con el primer gol del Cádiz en la pasada jornada como ejemplo, aunque también recuerda la necesidad de mejorar en el plano colectivo.
"Yo asumo mi culpa. Quizá en esa arrancada me pilla con un pie arriba, pero no podemos dar tantas facilidades para que un jugador se nos plante en el área. Hemos hecho cosas muy buenas, pero no podemos hacerlo de tres en tres semanas. Nos falta compensar el ataque y la defensa", recalcó.
Con la visita del Celta el próximo domingo como panorama, Carlos García espera que el Betis comience a ser ese equipo sólido que todos los aficionados verdiblancos esperan. "Siempre se puede tener más carácter y ser más aguerrido, pero tenemos nuestra forma de jugar y, cuando no estamos bien con el balón, sufrimos mucho. Pero es cierto que se puede mejorar", aseveró.